Alimentación Antiestrés y Neurobiofeedback. Curso 7 Nov. Madrid. 16 a 20 horas.

El estrés es el asesino silencioso. Las estadísticas hablan: dos de cada tres trabajadores tienen estrés. Si no conoces a tu enemigo, no Directiva estres 2puedes luchar contra él. Este es un taller práctico para conocer qué hace el estrés en tu cuerpo y en tu mente y, sobre todo, cómo puedes mejorarlo por medio de la alimentación y de sencillas técnicas de auto-control.

¿Qué es el Neurobiofeedback y para qué sirve?

El Neurobiofeedback ofrece un análisis visual en tiempo real del “rendimiento interno”, indicando si nos encontramos en la zona optima de aprendizaje y desempeño, o nos encontramos con demasiada tensión, situación que nos predispone a tomar malas decisiones y a actuar de forma poco eficiente.

El Neurobiofeedback es especialmente útil para aumentar el rendimiento cognitivo, reduciendo las situaciones de tensión que pueden afectar directamente tanto a las funciones ejecutivas como la claridad mental, el análisis, el razonamiento, el buen juicio y la planificación.

Una vez trabajada la gestión interna del estrés, abordaremos las claves de la Alimentación Anti-estrés. Conoceremos los alimentos adecuados, y trucos prácticos y sencillos para llevar a cabo en nuestro día a día.

¡¡Degustaremos deliciosos platos anti-estrés!!

Día 7 de Noviembre. De 16 a 20 horas. 27€ y obtenga los beneficios de ver su “rendimiento interno”, técnicas para mejorarlo y la alimentación que le ayudará a reducir el estrés.

Para reservar, escribir a gema@gemamartiz.com o llamar al 645 595 409.

Plazas limitadas.

Imparte:

Gema Martíz. Experta en alimentación y cocina reconectiva. Coach Personal y Sistémica. Practicioner PNL. Empresaria y conferenciante.

En Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *