Bruxismo. ¿Quiere resolver este problema? Más del 70% de los españoles lo padecen.

Esta no es la solución. ¿Usted quiere resolver las causas?  Si hay solución

Esta no es la solución.
¿Usted quiere resolver las causas?
Si hay solución

Las encuestas señalan que más del 70% de los españoles padecen de bruxismo. El bruxismo consiste en rechinar los dientes, apretar las mandibulas de forma muy fuerte o desplazar los dientes continuamente sin función alguna. Esto puede realizarse de día y normalmente se realiza más de noche. Es un hábito involuntario y los expertos comentan que se debe al aumento del estrés y de la ansiedad.

El bruxismo afecta a toda la estructura de la mandibula y dientes pudiendo incluso a romper alguno de ellos, lo cual dificulta luego la masticación y produce otros inconvenientes. Los dolores de cabeza, las dificultades digestivas, el insomnio, dolores musculares, caida de cabello, bruximo son algunos de los sintomas de la ansiedad y el estrés.

El bruxismo puede ser excéntrico, rechinar de dientes o céntrico, apretando los dientes.

Las consecuencias son muy malas para la salud. Los dientes se desgastan prematuramente y de forma excesiva pudiendo llegar a perdidas de piezas dentales. Los músculos tienen una sobrecarga excesiva. Se pueden producir importantes contracturas musculares en las zonas facial y cervical. Dolores de cabeza. Dolores de oidos. Dicultades en la alineación de la mandíbula. Etc.

Muchos expertos dicen que no hay solución o más bien que la solución es una férula de descarga. Si usted alguna vez no tuvo bruxismo y ahora lo padece significa que hubo una causa que lo provoco. Si removemos la causa es muy probable que los efectos se vayan. La solución definitiva no es poner una férula, es disolver las causas del mismo y podemos ayudarte.

En su caso le sugerimos.

  • Solicitar una cita para una sesión personalizada y detectar las causas para resolverlas. Contáctenos en  personal@muyaltorendimiento.com lo trataremos con absoluta confidencialidad o llámenos al +34 670.71.72.73 y pregunte por Rafael.
  • En función de lo que le ocurra podremos ayudarle a mejorar y que resuelva sus sintomas con un par de sesiones o bien con un programa personalizado 1&1, hasta que no le conozcamos no podremos determinar la forma de actuación.
No miramos la “patología” de la persona. Nos ocupamos de conocer que tipo de persona tiene esa “patología”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *