Soluciones Tiempo Cero

La gran mayoría de las personas no disponen de tiempo. directiva multitarea

  • Soluciones Tiempo CERO. Soluciones que no llevan tiempo pues se hacen en la vida cotidiana. Estas soluciones aumentan la energía, productividad de la persona en más de un 20%. Las hemos denominado Soluciones Tiempo CERO.  A nivel personal.
  • Soluciones de 20 minutos. En este tiempo proporcionamos una información muy específica sobre un tema concreto de alto valor añadido para que se conozca más a si mismo, adquiera una nueva comprensión y pueda mejorar  de manera relevante. Personal o Grupal.
  • Soluciones de 1 hora. Más información sobre diversos temas específicos de alto valor añadido para que se conozca más a si mismo, adquiera una nueva comprensión y pueda mejorar  de manera relevante.  Personal o Grupal.
  • Soluciones de 20 minutos de prácticas diarias durante 2 meses y 4 sesiones de entrenamiento de 75 minutos, en el programa corto. 8 sesiones de entrenamiento de 75 minutos en el programa largo. Una nueva forma de sentir y pensar.

Si le interesa: Contáctenos rafael@rafaelsg.com o al +34 6.70.71.72.73 Rafael

“Soluciones Tiempo CERO” para aquellos que no dispongan de tiempo. Más de un 20%  de mejora sin invertir nada de tiempo.
Mentores de Salud y Productividad Empresarial
Diferente a todo lo que usted conozca. Revolucionario. Importantes testimonios de clientes nos avalan.