¿Emprendedor cuál es tu principal activo?

Como emprendedor debes sabes cuál es tu principal “activo”. No te vamos a explicar lo que es un activo porque entendemos que lo tienes que conocer. 
 
Estoy seguro que eres un gran profesional y tienes un proyecto que te ilusiona y que darías la vida por el. Sin embargo quizas el problema es que te dejes la vida en el mismo sin darte cuenta o que quieras mejorar tu productividad, claridad mental, energía,… Si es correcto esto te puede interesar.
Uno más. ¿O marcas la diferencia?  ¿Quién quieres ser?

Uno más. ¿O marcas la diferencia? ¿Quién quieres ser? ¿Estás preparado para avanzar y subir al siguiente NIVEL.

Permíteme que te diga que desde hace años me dedico al entrenamiento directivo sin utilizar técnicas de coaching (por eso no le llamo coaching). Enseño mucho de fisiología y como esta transforma de forma significativa a las personas. Si además le aplicas coaching mucho mejor pero no es ncesario.
 
He empleado muchos años en esto y ahora estoy dispuesto a enseñarlo a otras personas. Esto puede marcar la diferencia entre lo que hacen los demás y lo que haces tú. Te resultara más fácil ofrecer tus servicios y productos y quizás también más coherente.
 
¿Cómo puedes aprender estas técnicas? Se me han ocurrido varias maneras:
  • Una sola sesión. Verás tu rendimiento en tiempo real y si estas en las mejores condiciones, aprenderás e integrarás para ti. Pulsa aquí.
  • También el curso “Aumenta las Ventas Gestionando Mejor las Emociones. La clave del Éxito”. Pulsa aquí
  • O quizás te venga bien entrenarte 1&1 con nuestro programa informático que te ayuda a trabajar las objecciones que te ponen los clientes, inversores. Lo puedes comprar personalizado o para que tu lo personalices.
  • Una sola sesión. Aprenderás sobre el agua y la importancia de la misma en la creatividad e innovación. Tu vida será distinta. Pulsa aquí.
  • Un curso de un día en abierto: “+Talento -Estrés. Técnicas Avanzadas” Donde aprenderás técnicas básicas y fundamentales para aumentar tu agilidad mental, creatividad, energía,… Te puede resultar muy útil. Mira en la Agenda a ver si hay alguno próximo. Agenda. Ver el curso sin fechas. Pulsa aquí.
  • Un programa de entrenamiento de tres días intenso conmigo 1&1 donde te enseñare muchas cosas que daran un paso adelante en tu empresa. Para esto tienes que hablar conmigo. Podemos hacerlo donde vivas o en Madrid.
    Da Un Paso Adelante en tu Coaching

    Da Un Paso Adelante en tu Emprendimiento

 

 

  Si te interesa contáctame. cursos@muyaltorendimiento.com

 

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *