Estrés y Excelencia

Estrés y Excelencia
 El estrés mata la cuenta de resultados, la empresa, las ventas, las relaciones, la pareja, la salud,…
 
 El estrés es muy bueno. 0 estrés es estar muerto pero…
atención el estrés puede destruir el negocio, los resultados, enfermarte y matarte.
 
La vida es cambio. La empresa es cambio. El cambio genera incertidumbre.
La incertidumbre provoca estrés. La vida, la empresa, provoca estrés.
 

El 85% de los profesionales no quieren darse cuenta, ni reconocen que tienen síntomas de estrés, porque creen que es una debilidad y puede peligrar su status profesional, social o familiar. No es malo reconocerlo. Lo malo es ignorarlo.

El 95% de los insominios, problemas digestivos, caida de pelo, obesidad, dolores de espalda, infartos, irritabilidad, tensiones, canceres, ansiedad, dificultades en la toma de decisiones, ictus, perdida de memoria,… son debidos al estrés. Son sus síntomas.

Puedes reconocer que tienes sintomas de estrés o no reconocerlo, no por ello va a dejar de afectarte.

A lo largo de cada día todas las personas tienen muchas situaciones de estrés. Esto baja el rendimiento y afecta la toma de decisiones de una forma importante. Te lo podemos demostrar y medir.

Resolvemos los problemas derivados de los sintomas del estrés en dos o tres meses de entrenamiento personal.  Con técnicas que influyen en tu fisiología corporal. No es terapia, ni coaching, ni PNL, ni MindFullnes (meditación), ni …nos tienes que contar tu historia, si no lo deseas.

La neurociencia ha demostrado que a través del organo corazón podemos gestionar mejor y aumentar nuestro rendimiento profesional y personal.

Nos diferencia que lo hacemos a traves de técnicas de coherencia cardiaca en las que somos especialistas, estamos certificados y damos titulaciones. Además empleamos otras ayudas individualizadas para cada persona y lo medimos.

 Para Alta Dirección. Directivos. Empresas. Autónomos. Emprendedores. Particulares.
Para cualquier persona. A cada una con sus necesidades y requisitos.

Alto Rendimiento significa lidiar permanentemente con los síntomas del estrés.

Entrenamos  a Directivos y a cualquier Persona que le interese en Muy Alto Rendimiento.

Además el estrés produce: perdida de concentración, irritación mantenida, miedo a la toma de decisiones, fatiga mental, dificultad para afrontar responsabilidades, se postergan acciones, perdida de foco, insomnio, confusión de pensamiento, dolores musculares, dificultades digestivas, agobio, presión del tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *