Golf. Mejore su handicap facilmente gestionando el cortisol con técnicas probadas de Neurobiofeedback.

En nuestra familia hay varios jugadores de Golf que han ganado campeonatos importantes.

Para jugar al Golf y mejorar en el mismo tanto a nivel profesional, como amateur precisa cuidar varios aspectos:golf-silhouettes

  • Conocimientos sobre el Golf. Ya conoce lo que eso significa, entendemos que tiene los suficientes y sigue adquiriendo más conocimientos.
  • Practicar. Sin practica no mejorará. Todos los grandes del Golf practican y practican.
  • Jugar. Salir al campo. Si no sale al campo a jugar y competir no mejorará su handicap, ni su juego.
  • Emociones. Gestionar las emociones que se producen y canalizarlas de la mejor forma posible. En este punto podemos ayudarle mucho con nuestro programa específico. Como ya sabe GANAR o PERDER en el golf depende de sus emociones y en este punto nuestro programa de Neurobiofeedback hace maravillas. Estamos certificados por la empresa americana HeartMath®. Somos los únicos certificados.
  • Alimentación. El Golf es un juego y deporte que precisa una alimentación con algunos suplementos especiales sobre todo de aquellos que protejan las articulaciones contra las luxaciones y los dolores de espalda. Tenemos productos muy específicos para ayudarle en este punto, tanto antes de salir al golf, en el propio campo y después del partido.
  • Ejercicio adecuado. Es importante practicar ejercicio que nos ayude de forma eficaz fundamentalmente al cerebro y también para el cuerpo. Y aquí le podemos ayudar, disponemos si lo precisa, de entrenadores personales que van a su propio domicilio.

Cuando sale al campo va a realizar su mejor juego, va a mejorar su marca. ¿Pero que pasa después?  Ya conoce que el Golf es el juego de la humildad. Una veces juega excelente, en otras ocasiones es nefasto. Y la gran mayoria de las veces es emocional.

¿Que pasa cuando da un mal golpe y se queda frustrado? Inmediatamente su organismo percibe esa situación y se producen más de 14.000 reacciones bioquimicas. Se produce inmediatamente el cortisol que es la hormona del estrés. Lo que probablemente desconozca es que el cortisol resta fineza en los movimientos y eso significa que es más dificil colocar la bola en su sitio, realizar un buen putt, su golf empeora si no se recupera inmediatamente. Nuestro entrenamiento progresivo de 2 a 3 meses en una sesión semanal va ayudarle mucho a resolver este punto de forma efectiva que le ayudará a mejorar su handicap y sobre todo ser más feliz con su Golf.

Escríbanos o pongase en contacto con nosotros y le informamos. golf@muyaltorendimiento.com

Curso práctico “In-company” 8 horas. También individual. Si le interesa contáctenos. cursos@muyaltorendimiento.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *