El Hidrógeno. Características. El equipo Hydrogen, el hidrogenador para su despacho profesional y para su hogar.

Características

Máquina Hydrogen, el hidrogenador para su despacho profesional y para su hogar.

1.- En la cubeta inferior se separa el hidrógeno del oxígeno por medio electrólisis, por la acción de los electrodos, que son dos rejillas de titanio con baño de platino, una conectada al polo positivo en contacto con el agua de la cubeta inferior, y la otra conectada al polo negativo en contacto con el agua de arriba, en la base de la jarra.

 

2.- Hay una membrana separando los dos electrodos, que sólo deja pasar los iones de hidrógeno, que son mucho más pequeños que los de oxígeno.

Los iones de hidrógeno son átomos de hidrógeno sin electrones, lo que les da carga eléctrica positiva. Esto hace que se sientan atraídos por el polo negativo, arriba de la membrana, haciendo que la atraviesen y pasen a la jarra.

 

3.- Una vez que los iones de hidrógeno han pasado a la jarra toman los electrones del polo negativo, convirtiendose en átomos de “hidrógeno activo”.

 

 

 

                                                                        CREACIÓN DE BURBUJAS DE HIDRÓGENO EN LA BASE 

En la base de la jarra es donde se genera el hidrógeno, por medio de dos electrodos de titanio y platino, separados entre sí por una membrana patentada de alta tecnología.        

Especificaciones técnicas

Medidas   324 x 160 x 306 mm
Adaptador de corriente   DC 24V – 1A
Capacidad de la jarra   1,8 Litros
Concentración de hidrógeno disuelto   Mínimo 0,8ppm / Máximo 1,2ppm
ORP (potencial antioxidante)  

Mínimo -400mV / Máximo -550mV.

Personalmente he visto  -740mV lo que es aún mejor.

Material de la jarra en contacto con el agua   Resina de Copoliester (Libre de Bisfenol A)
Material de los electrodos y pins de contacto   Titanio revestido de platino

 

1.- El equipo NO DEPURA el agua, por lo que debemos utilizar el agua de mineralización débil, para proteger la máquina y nuestra salud.

2.- El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes hasta 8 horas, aunque se puede conservar indefinidamente en una botella de cristal con cierre hermético, llenándola por completo sin cámara de aire. Si piensa que ha perdido hidrógeno la puede volver hidrogenar sin miedo a saturarla.

3.- Recomendamos usar el agua hidrogenada sólo para beber. Para cocinar no es necesario, ya que al hervir se evapora el hidrógeno y el agua pierde sus propiedades antioxidantes.

4.- Recomendamos beber al menos litro y medio de agua al día, preferentemente con el estómago vacío. Con las comidas pierde algo de efecto por el proceso de la digestión.

5.- El equipo tiene dos años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye el desplazamiento o los portes en todo el territorio español.

​ 6.- Usando agua de mineralización débil, el equipo no tiene ningún coste de mantenimiento. Los electrodos tienen una duración estimada de más de cinco años.

El hidrógeno molecular no tiene efectos tóxicos conocidos, incluso ingiriéndolo en grandes cantidades. Fuente: OHNO, K., ITO, M. & ICHIHARA, M. (2012). Molecular hydrogen as an emerging therapeutic medical gas for neurodegenerative and other diseases. Oxidative Medicine and Cellular Longevity 2012, 353152

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *