El Hidrógeno. Documentación cientifíca. El equipo Hydrogen, el hidrogenador para su despacho profesional y para su hogar.

Documentación cientifíca.

La Fundación Molecular del Hidrogeno dispone de documentación científica de más de 150 patologías, con más de 500 documentos cientiificos. Cada 14 días sale un estudio nuevo científico.

http://www.molecularhydrogenfoundation.org/Fundacion Molecular Hidrogeno

http://www.molecularhydrogenfoundation.org/studies/

 

Scientific Research ha publicado en Enero 2016 un importante documento cientifico con muchos ensayos clínico, con más de 338 referencias. Author(s)   Garth L. Nicolson1*, Gonzalo Ferreira de Mattos2, Robert Settineri3, Carlos Costa2, Rita Ellithorpe4, Steven Rosenblatt5, James La Valle6, Antonio Jimenez7, Shigeo Ohta8

Puedes descargar el informe pulsando aquí.

Investigación Cientifica

 

Información sobre 5 ensayos clínicos y como mejora con el hidrogeno. Estudio médico japones del 2003. Pulsar para descargar.

Diabetes 

En España cada vez más médicos, naturopatas, terapeutas recomiendan el tomar hidrogeno y este equipo.

 

.- El Dr José Luis Cidón Madrigal, máxima autoridad en estos temas, autor del libro “La fórmula antienvejecimiento” afirma que el estrés oxidativo es la causa de más de 300 enfermedades y lo ha probado y recomienda este equipo. Beber el agua hidrogenada que produce este equipo reduce drásticamente el estrés oxidativo.
 
.- Juan José Rodrigañez Armero, con muchisimas especialidades, a cuya consulta van muchos deportistas y personas importantes, también recomienda este equipo.
 
.- El Dr Isidro Sánchez Grima, médico biológico, traumatólogo también recomienda este equipo.
 
Si deseas mantener tus facultades durante mucho tiempo e incluso recuperarlas te interesa conocer los efectos que produce el agua hidrogenada en tu organismo.
 

En el mundo cada vez más médicos recomiendan el tomar hidrogeno y este equipo.

El famoso doctor Hiromi Shinya, jefe de la unidad de Endoscópica Quirúrgica del Centro Médico Bthe Israel en Nueva York, profesor de Cirugía Clínica del Colegio de Medician Albert Einstein, escribió el best seller “La Enzima Prodigiosa” (Una forma de Vida sin Enfermar) publicado en el 2005 y traducido en el 2008, esta versión se publico por la editorial Santillana Ediciones Generales.
En dicho libro “La Enzima Prodigiosa” en el CAPÍTULO 3 titulado Los Hábitos de los ricos y saludables escribe textualmente:
AGUA BUENA: ES AGUA CON FUERTES CARACTERÍSTICAS ANTIOXIDANTES.

La enzima prodigiosa

 

¿Piensas en alguien a quién le vendría bien beber este agua?
 
Llámame al 6.70.71.72.73, coméntame cual es tu interes o dile a esa persona que me llame
y le informo específicamente.
 
 Sin instalación. Sin consumibles. Portatil.
Para casa, el despacho, la playa. Solo un enchufe y agua.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *