Mejore su situación y avance hacia delante.

Podemos ayudarle si tiene agotamiento, falta de concentración, pérdida de memoria, bruxismo, insomnio, ansiedad, se irrita con facilidad, dificultades en la toma de decisiones, desordenes digestivos,… Estos son temas serios que no hay que descuidar.

Antes del Programa

Antes del Programa

L@s empresari@s, l@s directiv@s, quizás también usted, tienen una vida complicada y difícil: jornadas muy intensas, grandes responsabilidades, viajes continuos,  reuniones importantes, toma de decisiones difíciles, no pueden atender adecuadamente su alimentación y quieren estar siempre al 100%… Son conscientes que no se cuidan como les gustaría y deberían hacerlo. 

Esto les puede producir agotamiento, falta de concentración, pérdidas de memoria, ictus, insomnio, bruxismo, desordenes digestivos, dificultades o retrasos en la toma de decisiones, perdida de libido, irritación, aumento de errores, problemas de corazón, dolores musculares, caida de cabello, ganas de abandonar, comienzo de sobrepeso, hinchazón, vueltas a la cabeza, ansiedad, ataques de pánico puntuales,…en esas condiciones un@ no puede dar lo mejor de si.

Estos problemas suelen comenzar a partir de los 27 años, aumentan a partir de los 37-45 años y se acrecientan con la edad. Muchas de estas personas desean ayuda y un método que les permita realizar su trabajo con mucha más productividad, minimice lo anterior, que a la vez sea sencillo, rápido, que funcione y les proporcione +Productividad. +Tranquilidad. +Energía. +Salud. +Resiliencia. +Gestión del Estrés.

Ahora para obtener estos beneficios disponemos del método NECARMA® y de una profunda formación técnica, slider1000x400humanística, pluridisciplinar. Estamos enfocados en ayudar a las personas a que saquen al máximo su talento y su liderazgo. 

Utilizamos como base una metodología norteamericana de mediciones con biofeedback con un método divergente e integrativo, que contempla a la persona en su totalidad incluyendo además nutrición (diferente a alimentación), mindfullness, biomarcadores, desintoxicación, descanso… y un acompañamiento, seguimiento personalizado que proporciona resultados tangibles y medibles en dos o tres meses.

Le enseñaremos la fórmula Ra = Ct – Ia, la podremos en marcha y aumentará de forma significativa su agilidad mental, su concentración, su tranquilidad, su vitalidad, su resiliencia, su liderazgo, su libido,… y también sus resultados deportivos, su handicap en golf, sus marcas, su trading… Dirigido principalmente a empresarios, directivos, profesionales, políticos, deportistas, traders, emprendedores,…y a todas las personas que lo precisen.

Con RESULTADOS MEDIBLES y TANGIBLES.  Vea los casos de éxito o pregúntenos.
Creadores del programa NECARMA® para el Alto Rendimiento Profesional y Personal. 
Completamete distinto al Coaching. Si desea Coaching Auténtico estamos certificados pero no llegará los Resultados con NECARMA®. 

En su caso le sugerimos.

  • Un programa individual 1&1 para ir más rápido y acompañado. En función de su profesión e intereses tenemos programas espécificos adaptados. Contáctenos y diganos sus intereses en  personal@muyaltorendimiento.com lo trataremos con absoluta confidencialidad o llámenos al +34 670.71.72.73 y pregunte por Rafael.
  • También puede solicitar cita para una sesión personalizada o bien acudir a alguno de nuestros cursos en abierto. Ver en Agenda.
Asesoramiento Directivo. Conferencias para empresas. Sesiones Individuales y Grupales. Cursos 3D.
Creadores del método NECARMA® para el Alto Rendimiento Profesional y Personal.

 Expertos en Equipos Directivos de Alto Rendimiento con Biofeedback (HM®) + Gamificación+ Mindfulness y el Puzle.

 +Agilidad Mental +Energía +Concentración +Tranquilidad +Vitalidad +Salud
+Resiliencia + Liderazgo +Comunicación + Talento +Gestión del Estres +Creatividad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *