Infertilidad. ¿Mujer o Pareja deseas tener un hij@?

Lo deseas. Lo quieres. Y te resulta díficil. Las EMOCIONES te dominan y dificultan tus deseos.
La dificultad

La dificultad

La gran mayoria de las mujeres que tienen dificultades para quedarse embarazadas se deben más a “dis-sensos emocionales” que a una real problematica fisiológica. Esto ya se conoce.

Tu mente racional quiere desea tener un hij@ y te has preparado para ello. Pero tu cerebro reptil solo sabe que tiene un “tigre delante” y este tigre pueden ser muchas cosas y entonces tu fisiología te traiciona y cierra los canales y no te quedas embarazada.

Son horas, días, semanas de esperanza, angustía, desesperación. Lo sabemos por familiares cercanos, amigos y clientas.

Podemos ayudarte con nuestros programas complementarios además de las visitas a tu especialistay conocerás más al “tigre” te harás amiga de él y llegareis a un acuerdo.

 Veras como son tus emociones y aprenderás técnicas sencillas y potentes para entrar en estados de paz y tranquilidad real. Como mujer eres más propensa a estar más en tensión y ansiosa y esto se debe a las diferencias anatómicas entre el cerebro de la mujer y el hombre descritas en el libro que se publicará en breve.

En nuestro equipo contamos con médicos y otros profesionales de la salud, el bienestar y la productividad. Si estas en una clínica de fertilidad o ya en tratamiento público o privado no vamos a cambiar nada del mismo solo vamos a proponerte pautas complementarias, que puedes y debes comentar con tu especialista.

Te facilitaremos otros conocimientos sobre alimentación y dexintoxificación que no suelen ser conocidos o que los médicos no le dan la importancia que realmente tiene. Es muy fácil cuando se sabe cómo, como todas las cosas.zz inner2

  • Comprobaras en la pantalla como cambia tu emoción.
  • Aprenderas sobre tu fisiología y como esta influye notablemente en la fertilidad.
  • Conoceras técnicas para transformar tu fisiología en el corto, medio y largo plazo.
  • Aprenderas técnicas sencillas y potentes para pasar de una emoción a otra.
  • …..

 Dirigido a:

Después del programa

Después del programa

  • Mujeres.
  • Parejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *