Nuestra Metodología

Entrenamos a Personas y Empresas en técnicas que cambian la fisiología, con ella las percepciones lo que les proporciona +Agilidad ResultadosMental. +Energía. +Concentración. +Tranquilidad. +Vitalidad. +Salud. +Productividad. +Claridad mental. +Tranquilidad. +Vitalidad. +Salud. + Dinero

Piensa Diferente. Cambia Paradigmas. Mejora Resultados

Tiene como base las técnicas de neurobiofeedback desarrolladas por la empresa americana HeartMath® desde el año 1995 en la cual estamos certificados, siendo los únicos en España, a la cual hemos añadido complementos que pensabamos eran necesarios como así ha sido demostrado. Los resultados de nuestros clientes lo avalan.

 
Programa Necarma®
 

Es un gran salto en la mejor gestión personal para tener una vida más satisfactoria. Entrenamos a profesionales, directivos, alta dirección, deportistas de élite…cualquier persona que quiera avanzar un paso de gigante en su desempeño y relaciones.

No es para todo el mundo. Quizás no sea para usted.

Nuestros clientes obtienen Resultados Extraordinarios en muy poco tiempo. Destacan entre los mejores.

Su base fundamental es el estado mantenido en el tiempo de Coherencia Vital,que entrenamos a que se induzca a voluntad.  Los científicos definen el estado de coherencia como un estado del organismo en el que nuestros sistemas circulatorio, nervioso y linfático estan en armonia, sincronizados.

En este estado se tiene mucha claridad mental, decisiones rápidas y certeras (no confusión mental, no Carrera_2indecisión), paz, tranquilidad (no nerviosismo, no ansiedad, no intranquilidad) y se emplea la energía física y mental necesaria (no agotamiento físico, no embotamiento mental).

Con nuestro entrenamiento y en muy poco tiempo  la persona obtiene resultados extraordinarios en la vida profesional y personal.

Estamos certificados como Coachs y esto no es coaching. Nos encanta el Coaching y es Muy Potente. Cuando nos contratan Coaching hacemos Coaching. Este entrenamiento va más alla del Coaching y lo medimos.

 ¿Qué nos diferencia? ¡¡¡RESULTADOS!!! 

 BENEFICIOS:

 Este entrenamiento único produce muchos efectos, entre otros, neurogenesis (aumento en número de neuronas, aumenta la capacidad mental), neuroplasticidad (creación de nuevos caminos neuronales, que se traduce en una capacidad más rápida para la resolución de problemas), además:marvelous eyes 2

  • Cuando haya adversidades, contrariedades, NO, se hundirá en ellas. Aumento de la Resiliencia Personal.
  • Muchas más ideas y mejores. Maximizar la Creatividad e Innovación.
  • NO estará confuso y sin saber que hacer. Disponer de mayor Claridad de Pensamiento en cualquier situación.
  • Cuando este bajo gran presión, su mente seguirá clara. Tomar Mejores Decisiones, especialmente Bajo Presión.
  • Se dará cuenta que no “responde de forma agresiva, ni pasiva ni activa”. Sera Menos Reactivo.
  • Va a ser el capitán del navío tranquilo aún en la tormenta. Crear y Mantener el equilibrio ante situaciones de cambios rápidos.
  • Va a ser capaz de llevar a cabo más fácilmente los objetivos. Reforzar el comportamiento ante los cambios que desea realizar.
  • Menos enfermedades grandes y pequeñas. Sistema inmunológico fuerte. Mejorar su Salud y Bienestar.
  • No llegará agotado al final del día. Sueño profundo. Aumentar su Energía, Vitalidad facilitando un Sueño Reparador.
  • Tendrá más “ideas” brillantes que surgirán de forma espontanea. Desarrollo natural de la Inteligencia Intuitiva.
  • Será el “faro” en la que las personas se fijen ante situaciones de tormenta. Transformar la Respuesta Fisiológica e Inevitable ante situaciones de estrés Reequilibrando Rápidamente la Mente, el Cuerpo y las emociones.
Si hace siempre lo mismo no espere resultados diferentes” Albert Einstein.
 

 Si le interesa o tiene alguna consulta no deje de escribirnos a cursos@muyaltorendimiento.com o llámenos al 670.71.72.73.

Nuestros entrenamientos son únicos, singulares, diferentes, pioneros, con resultados tangibles y ROI elevados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *