Universidad de la Felicidad

Entrenamiento definitivo para un alto rendimiento profesional y bienestar personal

•¿Estás sometido a continuos cambios e incertidumbre que te generan estados de ansiedad y te bloquean?
•¿Te cuesta concentrarte y tomar decisiones en momentos claves de tu vida?
•¿Sientes que vives en una continua carrera contra el tiempo?
•¿Los problemas te provocan dificultades para dormir?

Sin lugar a dudas, estás sufriendo las consecuencias del estrés. En el mundo occidental, el 75% de las visitas al médico se debe a enfermedades relacionadas con estos síntomas.

El estrés puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito laboral o personal: exceso de trabajo, ansiedad, situaciones traumáticas que se hayan vivido, etc. Este mal se ha convertido en algo tan extendido en nuestra cultura que nos hemos acostumbrado a pensar que es lo normal y hemos aceptado su presencia en nuestras vidas.

Pero vivir sin estrés es posible y ahora puedes entrenarte para ello.
La Universidad de la Felicidad te invita a conocer a Rafael Saiz Gamarra, único entrenador certificado en España por HeartMath quien te permitirá conocer las claves para liberarte del estrés y conseguir mejorar tu rendimiento profesional y personal.

La empresa americana HeartMath ha desarrollado una metodología validada científicamente desde el año 1995 aplicando los aportes de la Neurociencia con el fin de que cualquier persona que lo desee pueda conseguir lo siguiente:

Aumentar su capacidad de manejar situaciones estresantes. Aumentar la resiliencia tanto a nivel profesional como personal Aumentar la concentración evitando distracciones. Reconocer y gestionar las propias emociones. Desarrollar la creatividad e innovación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *